Asociación cuyo objetivo es dar a conocer la micología y su mundo.  
Destinatarios/as: persona de cualquier edad sin necesidad de conocimientos previos necesarios. Actividades: salidas al campo, conocimiento del medio, diapositivas, charlas, semanas micológicas. También disponen de un servicio permanente de identificación de ejemplares recolectados por personas con escasos conocimeintos de micología.
Para una mayor información, contactar con Ruben, tfno:620651227.
Para inscribirse como socio, basta con recoger y rellenar una hoja de datos personales en el local sito en la C/ Sabino Arana nº-60 (Trasera) ò en el bar Zazpi de Leioa y pagar una cuota de 20 euros anuales en la cuenta adjunta de la Caja Laboral de Leioa.
Caja Laboral Popular nº : 3035-0098-22-0980703421
Local : Sabino Arana, 60 (Trasera) Abierto los lunes y mièrcoles de las 18:00 a las 19:30 horas”
La asociación dispone de un correo electrónico , donde se recogen sugerencias,datos y cualquier información que pueda interesar a los socios. Email: "zazpime@gmail.com"

lunes, 31 de octubre de 2016

XXVI EXPOSICION MICOLOGICA DE LEIOA - 2016

Este pasado domingo 30 de octubre , se ha celebrado la xxvi edición de la exposición de setas, por la Asociación Micológica Zazpi de Leioa.En la misma pese a la escasa temporada por la falta de lluvias , pudimos disponer de una amplia variedad de setas para deleite de todos los que se acercaron a la misma.Al mismo tiempo se repartieron cientos de pinchos de muchas variedades de setas que pudieron degustar gratuitamente todos los que se acercaron al Bulebard, donde estaban expuestas las mismas.Al mismo tiempo como todos los años ,pudimos disfrutar de la exposición de bonsais y de una completa colección de una reproducción de setas de madera.