Asociación cuyo objetivo es dar a conocer la micología y su mundo.  
Destinatarios/as: persona de cualquier edad sin necesidad de conocimientos previos necesarios. Actividades: salidas al campo, conocimiento del medio, diapositivas, charlas, semanas micológicas. También disponen de un servicio permanente de identificación de ejemplares recolectados por personas con escasos conocimeintos de micología.
Para una mayor información, contactar con Ruben, tfno:620651227.
Para inscribirse como socio, basta con recoger y rellenar una hoja de datos personales en el local sito en la C/ Sabino Arana nº-60 (Trasera) ò en el bar Zazpi de Leioa y pagar una cuota de 20 euros anuales en la cuenta adjunta de la Caja Laboral de Leioa.
Caja Laboral Popular nº : 3035-0098-22-0980703421
Local : Sabino Arana, 60 (Trasera) Abierto los lunes y mièrcoles de las 18:00 a las 19:30 horas”
La asociación dispone de un correo electrónico , donde se recogen sugerencias,datos y cualquier información que pueda interesar a los socios. Email: "zazpime@gmail.com"

sábado, 14 de mayo de 2016

Salida de la Asociación Micológica Zazpi de Leioa el 5 de junio al Museo de la trufa en Metauten (Navarra)

El domingo 5 de junio de 2016 la Asociación Micológica Zazpi de Leioa tiene prevista una salida al Museo de la trufa de Metauten (Navarra).Partiremos a las 8:00 horas en autobús enfrente del Zazpi.
En esta salida están previstos los siguientes pasos:
1.- Visita al museo y explicacion de su funcionamiento y peculiaridades de la trufa.
2.-Salida a la finca para ver el funcionamiento de la busqueda de la trufa por perros especializados.  3.-Vuelta al museo , donde nos darán una pequeña degustación con un vinito.
4.-Comida en Murrieta en el restaurante Etallo.
5.-Después de la comida a partir de las 5:00 horas aproxte, iremos al pueblo de Estella para una visita turística libre.
6.-A partir de la 6.30 de la tarde partiremos de Estella para llegar a Leioa alrededor de las 9.00horas.  
   El precio de la salida todo incluido es de 25 €uros para los socios y de 37 €uros para los no socios. Como siempre, la inscripción se realizará en el bar Zazpi de Leioa.